Estoy atraída al sexo con hombres maduros

Me gusta ver películas de hombres maduros teniendo sexo con jovencitas, ¿esto se deberá a que cuando era niña un amigo de mis papas me hizo acaricias su pene y luego me lamió mi vulva? No recuerdo que me haya penetrado y no me lastimo, ¿y hoy por hoy me excita mucho el sexo oral tendrá algo que ver lo de mi niñez? ¿Sera malo esto?

1 respuesta

Respuesta
1
Solo seria malo si dañaras a alguien más o ati te incomodara, simplemente es una filia y esto se pudo haber generado en cualquier etapa de tu vida, ahí muchas teorías psicológicas que hablan al respecto entre ella el complejo de dipo, te digo por si deas investigar y logras relacionar esta teoría con tu caso, pero en si solamente pudo haber pasado y no tendría relación con lo que te sucedió antes, tanto puede que si, ok pero me parece que tu principal pregunta, de que si es malo no lo es para nada, solo que aveces es mal visto por algunas personas pero en fin, comienza por aceptarte.
Espero tus dudas estén resueltas si no es así con todo gusto preguntame de nuevo, o finaliza la pregunta y puntea, suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas