Soy irregular

Hola
Disculpa, soy una chava irregular mi periodo me viene cada 30 0 35 días y tuve relaciones sin protección 2 días después de mi ciclo, puedo quedar embarazada, y como saber cuales son mis días fértiles en est caso
Gracias
Hasta la prox.

1 Respuesta

Respuesta
1
Existe un pequeño indice de embarazo menor al 15% sobre todo si eres irregular, en tu caso no se recomienda usar el método de ritmo, por que aveces un ovulo se desprende antes de tiempo y este puede ser fecundado aunque no estés en tus días fértiles, pero lo mejor que podrías hacer para reducir la probabilidad de embarazo es hacerlo hasta 3 días después de tu periodo, así que es poco probable pero bueno en todo caso solo se trata de evitar que te preocupes mucho, ya que esto puede retrasar tu periodo y hacerte un mal rato, también ahí la opción en que si estas en los 3 días después de tu relación sexual podrías tomar una pastilla de emergencia, pero nunca abuses de esta la cantidad máxima para evitar problemas es de una máximo cada 3 meses.
Espero tus dudas estén solucionadas si no por favor pregunta de nuevo, te ayudare hasta donde lleguen mis posibilidades sino putea y finaliza, suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas