Relaciones sexuales sin protección

Hola lo que pasa es que hace unos días mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales sin protección y fue precisamente el ultimo día de mi regla, me dio temor el quedar emjbarazada y decidí tyomar la pastilla del postday en ese momento, ya la había tomado varias veces en meses atrás lo que quiero saber es si hay riesgo de quedar embarazada y si la pastilla tendrá un efecto negativo a la larga porque si quiero tener hijos, no se si causara algún tipo de infertilidad.

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente hay riesgos de embarazo. La pastilla del "día después" también falla a veces, además te la desaconsejo totalmente por el desarreglo hormonal que provoca incluso mucho después de haberse tomando, siendo este desarreglo a veces crónico
aaayyy! Gracias, voy a tener que esperar en el mes haber que pasa, no quiero la verdad volverlo a hacer, pero si resulta positivo algún embarazo, asumiré mi responsabilidad, gracias.