Sintomas del pregnnon

Hola Quisiera saber cuales son los síntomas del pregnnon osea ..
Si una chica esta embarazada i toma esa pastilla . Que síntomas tendría o como se daría cuenta que esta abortando .
Gracias espero sus respuestas
1

1 Respuesta

115.550 pts. dany hernandez CUIDADOS INTENSIVOS en chus santiago de...
Los síntomas del pregnon pueden ser varios.. algino frecuentes como dolor en las mamilas (pezones) dolor de estomago y vómitos. Si les el prospecto veras que hay algunos más pero no te preocupes, son secundarios de la ingesta. También puede ser que no tengas estos síntomas porque cada persona es un mundo. Si la tomas y ves que tienen algún síntoma extraño avisame y miramos que puede ser.
mmm . Osea cuando tome las pastillas normal pero a los 3 días me bajo un kuagulo de sangre ii de ahí me seguía bajando sangre hasta el día sábado ii de ahí me dolía la kabesa i el estomago ... ii quisiera saber si e abortado o no se espero su respuesta lo más rapido posible muchas gracias cuídese
Juer no me trates de usted que me haces más viejo y aun soy un chaval¡ Jejejeje
bueno seguramente lo que te paso es que has tenido un aborto espontaneo pero es normal, piensa que sobre el 90% de las mujeres que desean estar embarazadas solo el 10% lo consiguen y el resto acaba en un aborto espontaneo que se confunde con la regla.
Si los síntomas ya te han pasado eran causa de la medicación así que no debes preocuparte.. espero que ya estés más tranquila... de todas formas si ves que en estos días vuelves a sangrar acude al medico para descartar que no es nada.. pero estate tranquila un saludo
ayaa !!! mmm .. otra pregunta .. despues d todos los sintomas que tube osea q me bajo ese kuagulo d sangre qisiera saber sii esqq mi regla me va a venir normal o q ?  ii sii voii a engordar x lo d las pastillas
Lo de hablar de engordar o de inflar que no es lo mismo tendría que saber tu edad..
Pero lo normal es que inches un poco, eso no quieres decir que engordes y si no hay ninguna alteración tu siguiente regla tiene que ser lo más normal del mundo
Gracias por esas respuestas ! ¿Otra pregntita me han mandado a tomar unas pastillas anticonceptivas las dixi 35 creo bueno ia me dijeron que empiece a tomar después de que me venga mi ruler ia bueno quisiera saber si tengo relaciones sexuales kn mi enamorado ii sin cuidarme o así aunque el eyacule adentro tengo riesgo de salir embarazada ii que pasaría si dejo de tomarlas? Tengo 18 añitOs ..
El riesgo de que te quedes embarazada si te olvidas un día de tomarlas prácticamente es poco probable porque el medicamento lo tienes presente en sangre durante 24 a 48 horas, si las tomas y tu novio eyacula dentro no hay problema ninguno e que puedas quedar embarazada.
Lo mejor es esperar a que se te acabe la regla y empezar a tomarlas, después de eso, disfrutar del sexo lo que queráis que no hay problema ninguno. Ah no olvides tomarte las pastillas de placebo o de descanso para posibles olvidos..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas