Masturbación

Tengo 19 años y mi primera relación sexual se inició con mi actual novio, desde que estamos juntos aprendí a masturbarme y como no nos vemos mucho acudí a este método para mi desahogo sexual. Pero desde hace por lo menos 6 meses me he dado cuenta que el sexo con mi novio (me refiero a la penetración) no me brinda orgasmo, como si lo hace la mastrubación. De hecho en nuestras relaciones muchas veces lo aliento a que sea el mismo quien me masturbe y es todo espectacular. Estoy muy confunfidida por que él de verdad me excita y hay un buen preámbulo y reciprocidad en el acto, pero de verdad quiero sentir orgasmos durante la penetración y no sé como lograrlo.
1

1 respuesta

Respuesta
A ver, eso puede ser que la forma en la que el te penetra pues no consigue excitarte lo suficiente como para que llegues al orgasmo. Para conseguirlo puedes probar posturas nuevas para ver cuales te producen más placer y cuales menos y así sabrás cuales pueden hacer que llegues al orgasmo y cuales no, porque por lo que veo lo de masturbarte mientras el te penetra ya lo haces, y creo que usar juguetes sexuales ya va a ser un poco pasarse.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas