Como hacer que nunca el sexo se convierta en rutin

Hola, llevo 4 años con mi pareja, últimamente el sexo es algo monótono, algo rapido y algo como que hubiera que hacer por obligación, cuando el sexo siempre fue algo divertido, ahora cada vez va a menos, y la verdad yo no quiero esto, entonces me gustaría algún consejillo sobre este tema.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues lo mejor para evitar la monotonía es probar cosas nuevas. Posturas nuevas, juegos, usar juguetes sexuales, cumplir fantasías que tengáis, tanto tuyas como de tu pareja,... y así seguramente no volverá a ser monótono el sexo.
La teoría ya la se! Je je, es lo típico que se dice en estos casos pero bueno a veces llevarlo a la practica no es tan fácil, pero gracias igualmente.
Saludos