¿Infección? ¿O qué será?

Hola...
Mi caso es el siguiente:
Cuando tengo relaciones con mi esposa y cada ves que terminamos a ella le empieza a arder mucho la parte externa de su vagina. Según su ginecóloga es por alguna alergia al condo, pero también cuando lo hacemos sin condón le arde y es un ardor muy fuerte y más cuando orina. Te menciono que ese ardor se le va disminuyendo con los minutos.

1 respuesta

Respuesta
Que vuelva al ginecólogo y explique que no sólo le ocurre con condón, necesita de unos análisis para saber a que se debe.