No se si estoy embarazada

Hola: mira yo tuve relaciones el sábado 14 de febrero sin protección, ya que no tardaba en venir mi regla, pero como quería estar más segura m tome la píldora de emergencia silogin, a las 43 horas de mi relación, pero anteriormente hace como 3 meses ya la había tomado, ahora ya son ocho días y no ha venido mi regla, no se si es por las hormonas que están dentro de mi cuerpo o que onda, ste fin apenas y salio algo como cafesito, pero no se que sea me gustaría aclares mi duda de si estoy embarazada por favor.

1 Respuesta

Respuesta
La pastilla de emergencia es muy segura
El retraso se debe al cambio hormonal de esas pastillas que tomaste, el liquido café suele acompañarce después de unos días de la menstruación un poco extraña, como con más cuabulos, liquido café casi negro, menos días de duración de la misma, poco dolor.
Ahora estar tranquila deja que la naturaleza se encargué de lo que le corresponde.