Quiero controlar más mi parte emocional. Me descontrolo al hablar con mi novio de cosas íntimas.

Pasa es q' yo quiero saber como me controlo más en la parte emocional, lo q'pasa es q' cuanto estoy hablando con mi novio pues nuestras cosas intimas me emociono aja y a menudo me mojo, es algún problema esto, es que quiero aprender a controlarme o a veces cuando me besa el cuello aja o nos encontramos viendo alguna película xxx

2 Respuestas

Respuesta

Pues es porque tu UMBRAL de la sexualidad es algo bajo...

Para controlar cualquier situación similar se hacen INSPIRACIONES profundas y rápidas por un par de segundos por la nariz ... y sacas el aire despacio por la boca como soplando...

MOPE

Respuesta
Pues tanto en el hombre como en la mujer siempre existe cierto morbo al hablar de relaciones intimas, caricias, penetración, lo que hace que se cree cierta excitación en las parejas al hablar de ello.
Un ejemplo bastante gráfico es que muchas parejas utilizan este tipo de estimulo para el preámbulo a la relación sexual, si por mojarse te refieres a excitarse a tal grado de llegarel punto de lubricación es completamente normal, si quieres evitar este tipo de cosas, unicamente tienes que tratar de basar la relación en otro tipo de platicas y practicas, pero si por mojarse te refieres (literalmente) a mojarse u orinarse puede ser que estés pasando por una etapa en la que tengas problemas de retención de líquidos y/o que tu libido te cree tal excitación que estés experimentando multiorgasmos sin necesidad de penetración.
Pues solo lubrico, hay se me imagina orinarme no tampoco y gracias
Pues es bastante normal la lubricación en la mujer.