Unos días activos!

Mi duda es esta... Tuve relaciones sin protección el miércoles 15 y ese mismo día en la tarde me tome la pastilla el juves obvio la siguiente... ¿pero ese mismo día en la tarde volví a tener relaciones la pastilla me "ayuda" en esos 2 días? ¿Y para el día viernes igual sin protección... Ese día vernes ya se toma como día de riesgo? Aver si me di a entender

1 respuesta

Respuesta
La poscoital solo cubre la relación de riesgo para la que se toma, no las demás, si vuelves a tener relaciones vuelves a estar en riesgo de embarazo.