Ayuda de un experto por favor

Necesito que me ayude, es que e estado manteniendo relaciones sexuales con mi pareja, yo con el preservativo, y al terminar y sacar el pene, ella se retiro un poco y al moverse ella, me cayó encima una sustancia pegajosa que provenía de ella, y estaba manchada de un color marrón, y ella no esta mala con la regla. Más tarde lo volvimos a acer y cuando eyaculo en la misma eyaculación volvió a soltar de nuevo un color marrón oscuro, ¿qué puede ser esto? ¿Y a que se puede deber? Espero su respuesta con impaciencia ya que mi pareja se encuentra preocupada. Gracias de antemano
Respuesta
Tranquilos a veces hay perdidas del moco seguramente si era como un moco marrón era el saco que envuelve el ovulo que en la mayoría de ocasiones se queda en el uterop pero con lqas contracciones de placer puede haber bajado o también puede ser un poquito de perdida de la regla.
Si sigue sucediendo podéis ir al medico para estar más tranquilos aunque si ha sido un día puntual yo no le daría más importancia