Infección vaginal ¿Debemos preocuparnos?

Hola de nuevo, quisiera preguntarle porque me convenció mucho su respuesta anterior, cuando me respondió que lo que tenía mi novia era infección vaginal lo cual fue muy acertado, ya que fue exactamente lo que le dijo el medico.
Ahora mi pregunta es si tengo que preocuparme de algo, o si acaso yo también debo ir al medico, porque a ella le dieron tratamiento por 7 días y que tomara mucha agua, y el día de hoy nos ganó la tentación y lo hicimos de nuevo aun sabiendo esto.
Yo no siento ninguna molestia, pero no se si sea normal y después sienta los síntomas, y que nos recomienda para que no vuelva a pasar esto de la infección o si también es algo normal. De antemano muchas gracias de nuevo.

1 Respuesta

Respuesta
Si os ha dicho el médico que tiene infección vaginal, es posible que tu también tengas que tener tratamiento puesto que aunque no tengas síntomas puedes ser portador; es decir, que puedes contagiar. Todo esto depende de que tipo de infección sea.
Por tanto, mi consejo es que tu acudas también al médico y le comentes que infección tiene ella y que te ponga el tratamiento si es necesario.