¿Embarazo? Ayuda por favor!

Bueno me gustaría que me pudieras ayudar... Por que estoy muy desesperada casi ni duermooo!
Lo que pasa es que tuve un faje con mi novio ambos teníamos la ropa interior puesta! Y como yo tenia mi periodo tenia la toualla sanitaria puesta.. El no eyaculo ni me penetro! Pero si pudo haber botado ese liquido preseminal y eso es lo que me tiene preocupada!
Eso fue hace como 3 meses y mi periodo me ha venido 3 veces..
Pero me han dicho que hay mujeres que siguen menstruando durante el embarazo.. Y que con ropa interior también se puede quedar embarazada! ¿Es verdad o solo lo hacen para asustarme?
Por favor necesito tu ayuda de verdad! Puede haber embarazo ambos con ropa interior, ¿sin penetración ni eyaculación?

1 Respuesta

Respuesta
No estás embarazada.
1º Estabais los dos con ropa interior
2º Estabas con la regla
3º Tenías la toallita sanitaria puesta
4º No ha habido penetración
5º No hubo eyaculación
6º Te ha bajado la regla esos meses siguientes de forma regular
NO ESTAS EMBARAZADA.
( Creo que todos estos puntos pueden hacer que te tranquilices, ¿no? )
Tranquila, puedes estar 100% tranquila, no estás embarazada.
Muchísimas gracias!
De verdad me has llenado de mucha tranquilidad!
Dios te lo pague!