Cortes en la Corona del Glande

Desde hace 1 semana tengo unos cortes como si fuesen grietas en la Corona del Glande,
Tengo 26 años,.. He ido al médico y no sabe lo que es, me ha remitido al Demartologo ya que los cortes no tienen pinta de ser infecciones ni similar, es más, solo parece que me pase una cuchilla porque son cortes rectos y limpios.
Cuanto el pene está "dormido" ni se aprecian pero tras orinar o estar erecto,.. Se ponen en rojo vivo y a veces echan sangre,..
Me estoy aplicando betadine vaginal pero no veo que haga nada, ... Y me da que mi cita con el dermatólogo puede tardar,.. ¿alguien sabría decirme que aplicarme para que cicatrice?
¿Se sabe que es lo que puede ser?

3 respuestas

Respuesta
Como estas a mi también me paso esto y el ardor era horrible lo que mejor me sirvió fue darle banos con agua fría y ácido bórico que lo consigues en cualquier droguería y es lo que le dan a los bebes recién circuncidados para cicatrizar las heridas este tratamiento tuve que hacerlo más de dos semanas pero nunca me volvió a pasar ojala te sirva que este bien
Respuesta

¿Cómo lo solucionaste que te dijo el dermatólogo?

Respuesta
-1
Pana no tengo idea de que recomendarte, perocuidado cortes limpios, amigo yo iría al psicólogo no sea que te los hayas autoinfligido somanbulo o algo así.
Lamento no darte mejor consejo para lo de la cicatrización por que en la corono del glande es una zona muy húmeda y la cicatrización es siempre difícil.