¿Es posible el contagio con el preservativo puesto?

Hola tengo una angustia muy grande y una consulta que hacerte. A ver si por favor me puedes contestar
El caso es que tuve una relación con una chica, que posteriormente se ha ido a Argentina, que me enteré podría tener alguna enfermedad, sida o no se que
Estuvimos dos veces juntos, y siempre hicimos la penetración y el sexo oral con preservativo, yo creo que nunca se rompió, pero estoy muy preocupado, porque la última vez que lo hicimos fue hace como cinco semanas, y desde entonces estoy teniendo síntomas muy raros y todos juntos, dolor de garganta y llagas en la boca, la lengua un poco blanca, sudo mucho por la noche en la cama, y me suena mucho la tripa como si estuviera incubando algo. Además, la tensión la tengo muy alta y los oídos muy taponados. ¿Crees qué puede haber contagio aun usando el preservativo y sin romperse? Al menos la última vez estoy seguro
La otra vez que lo hicimos fue hace unas 7-8 semanas. Hice una consulta si por masturbarme ella podría haber contagio... Me hice una prueba rápida de saliva de 20 minutos y me dio negativo la pasada semana, ¿me imagino que para la última relación todavía puede no ser definitiva pero para la otra? ¿Cómo lo ves?
Mil gracias, estoy muy deprimido. Un abrazo.
Respuesta
Bien has de saber que el sida no es la única enfermedad de transmisión sexual, existen otras como el herpes, la gonorrea o las ladillas que son de las más comunes... es posible que si tuviste sexo oral (tu a ella) te hayas podido contagiar de alguna de ellas... pero no quiero alarmarte... lo mejor que puedes hacer para estar seguro es acudir al medico general para que realice un examen completo de tu situación... te ruego el favor que si estas experimentando síntomas y signos muy fuertes y demasiado extraños, como brotes o llagas profundas y desgano, acuadas de inmediato no dejes que la enfermedad avance es por tu propio bien... ok y no te deprimas puede ser falsa alarma o solo sugestión tuya... así que animo y no dudes en ir al medico.