Las manchas cambiaron de color

Hola buenas tardes! Tengo un problema y me esta preocupando, tengo una infección en el glande y ya tengo como 20 días con este problema, primero tuve síntomas de temperatura y sudor, al momento fui al doctor y me receto medicamento por 10 días y no mi hizo efecto solo se quitaron los síntomas, volví a ir con otro doctor y nada, después fui con un urólogo me receto pomada y tampoco me hizo nada, ahorita tengo manchas rojas en el glande y me arden cuando me lavo con pura agua y cuando me pongo el medicamento, ya se hicieron más grandes y se están empezando a poner blancas, al mismo tiempo las manchas las tengo están en el prepucio y tengo muy rojo, no se que hacer... Espero me ayude. Agradezco su atención muchas gracias
La pomada que me receto el urólogo es quadriderm y domebono...

1 respuesta

Respuesta
¿No te han dicho si lo que tú tienes es de transmisión sexual?,, porque por lo que me dices puedes tener una infección por relaciones,, y si es así tendrías que tomar antibióticos y si tienes pareja ella tmbn,, ¿o recordar con quién has mantenido relaciones sexuales ok? Tienes que volver al médico y decirle como te encuentras,, y que no se te ha curado con lo que te han mandado, y si han sido por las relaciones! ¿Tienes qué decirlo ok?.. ¿No te preocupes vale?,, pero sí que te digo,, ¿no mantengas ahora contacto con nadie vale?.. porque mientras te estás curando y tienes relaciones,, no te curas,, suerte bss
Hola gracias pr contestarme! Pero no he tenido relaciones sexuales, la única personal con la que he tenido es la que ahorita es mi novia y eso fue hace cuatro meses y desde entonces no hemos estado juntos y la verdad los dos estamos preocupados! No tengo síntomas, no me dule nada, no me arde al orinar, solamente tengo las manchas y me arden cuando me lavo, ye le prugunte a un doctor y me dijo que fuera con un dermatólogo por que lo que tengo no es interno, agradezco su atención y su confianza, ¿usted qué piensa? ¿O quizá sabe lo que tengo?
Entonces lo más probable es que tengas una alergia,,, ¿has probado a usar slips de algodón?,, procura lavarte con agua tibia y manzanilla,, eso te va a resfrescar mucho,, y procura ir al dermatólogo,, bss
Hola de nuevo! Muchas pero muchas gracias por su respuesta... la verdad es que sigo muy preocupado y no estaré tranquilo hasta que no se me quite.. me dijeron que usara un jabón de azufre con lalonila.. pero no se... y pues esto no me había pasado antes...