Semen seco en las manos

Saludos.
Antes de nada, quiero dejar claro, que a lo mejor mi pregunta es un poco tonta, pero estoy empezando con mi novia y hay muchas cosas que no se. Resulta que el otro día, mi novia me masturbó y yo fui a limpiarme al cuarto de baño. Me limpie las manos con papel higiénico y después, me las lave con jabón. Después de lavármelas, las enjuagué perfectamente y me las sequé con la tolla. Después, volví con mi novia y la masturbé. Mi pregunta es si es posible que quedara algún resto de semen en mis manos y la haya podido dejar embarzada.
En ningún momento hubo ni penetración ni eyaculación en su vagina, solo eyaculé en mis manos, que después limpié tal y como te he comentado. Además, unas horas después, le vino la regla a mi novia.
Espero tu respuesta, estoy un poco nervioso al respecto.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
En primer lugar, ninguna pregunta es tonta si te está causando inquietud o dudas.
Puedes estar competa y absolutamente tranquilo. Lo que hicisteis no puede provocar embarazo nunca. Para que haya embarazo, debe haber penetración y eyaculación en la vagina. Si hay penetración, pero no eyaculación, el riesgo de embarazo existe, pero disminuye considerablemente, alrededor del 25%.
No hay ninguna probabilidad de que, después de lavarte con jabón y secarte las manos quedaran restos de semen.
Además, si después le vino la regla, la cosa no puede estar más clara.
Quedaos tranquilos y disfrutad el uno del otro.
Saludos y espero haberte sido de ayuda.
Si deseas saber algo más, sólo tienes que preguntar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas