Dolor y sangrado al orinar, junto con ausencia de mi periodo

Hola mi pregunta es la siguiente: mi ultimo periodo fue el 24 de enero y tuve relaciones con mi novio en mis días fértiles .. No se cuido pero eyaculó fuera... Ahora tengo un fuerte dolor al orinar y un poco de sangrado ... Aun no me viene mi menstruación y quisiera saber si estaré embarazada... Gracias
Respuesta
Lo del sangrado y el dolor, me refiere más a una infección de vías urinarias, ya que los sintopmas de embarazo son otros. Y por lo general en el primer mes, el primer síntoma es, que no te baja. Y tal vez un poco de sueño