Quiero saber si mi novia puede estar embarazada o no

Buenas tardes
Hace ya algo más de un mes tuve relaciones con mi novia y era virgen.
Al día siguiente de hacerlo se le adelanto la regla y sangro bastante y parece ser que expulso el himen...
Lo hemos seguido haciendo con precaución(los condones no estaban rotos)y nunca se la he metido a pelo, lo máximo han sido rozamientos pero yo con calzoncillo.
La cosa es que le tenia que aver venido hace una semana y no la viene y dice que ella siempre es muy regular y que aun estando estresada no se la retrasa...
Querría saber si puede estar embarazada o no...
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Le idré que puede estar tranquilo si los preservativos no se han roto. Intenta comprobarlos tras el coito. Su pregunta es muy sencilla, común y de respuesta breve.
Una cosa es el estrés de la actividad diaria y otro el estado mental que te provoca el miedo a estar embarazada, parece asombroso pero puede afectarle hormonalmente.
El retraso se debe al nerviosismo de tu pareja que le provoca desequilibrios hormonales. Os habéis protegido, algo que me parece estupendo, podéis estar más que tranquilos... Dale confianza y tranquilidad a tu chica con palabras, relájala y su cuerpo se estabilizará.
Es normal el miedo las primeras veces... Insisto estar tranquilos y disfrutar del sexo.
Gracias. También te quería preguntar si es posible el embarazo por el contacto aunque no sea penetración o explicarme un poco sobre esas cosas...
Agradezco su atención
Gracias
Ésto que me comentas es algo que es posible si eyaculas, pero es algo realmente difícil, muy difícil aún habiendo eyaculado, tendría que colarse algo de semen con esperma por la vagina reccorrerla por dentro y llegar hasta el óvulo y fecundarlo... muy complicado que ocurra. Sin embargo hay posturas que favorecer un poco la fecundación, como por ejemplo una postura declinada de la mujer...
Mientras estés usando preservativo, puedes dedicarte a disfrutar plenamente del sexo y olvidarte completamente de si estará o no embarazada. Dedícate en todo caso a mirar el preservativo ( si está picado o no ) después del coito. Y otra cosa acuérdate de que no estén caducados... Pierden propiedades.
Si tu novia era virgen es muy probable que sea una adolescente de entre 15-18 años... En principio no os lo recomendaría porque es preciso un estudio físico pero podéis acudir al ginecólogo y que os recete anticonceptivos orales diarios, tipo yasminelle, diane35 o velara... eso os lo podrá decir mejor es ginecólogo. Es otro método anticonceptivo pero no os protege de las ETS ( enfermedades de transmisión sexual ) ni del SIDA. Podéis haceros las pruebas a ver si estáis los 2 limpios... Sin embargo puedes seguir usando el preservativo, es incluso mejor que las pastillas y además os protege de las ETS y VIH.
Si tiene más dudas amigo, continúe y aprenda, le será útil... Y obviamente a mi de todo menos incordiarme. Cuídese.
Muchas gracias... ahora esperare a ver si no hasta que la llegue
Si tengo alguna duda te enviare otro email
Muchas gracias por todo
Cuídese