Sexología.

Hola normalmente mantengo acné quisiera saber si es cireto que es por causa de la masturvasion continuamente y como lo puedo controlar
Gracias.
Respuesta
Es absolutamente falso que la masturbación provoque acné o grtanos en la cara. Hay muchos mitos de la masturbación (que atonta, que salen poelos en la mano, que te sale o se te quita el acné) pero solo son mitos.
Ve con un dermatólogo, generalmente es a causa de exceso de grasa . Y evita comer alimnentos ricos en grasa (mayonesas, carne, etc.