Urgente por favor

Tuve relaciones con mi novia uno o 2 días después de que se le fue la menstruación, lo hicimos con condón pero cuando acabe me salí y después de hacerle el nudo al condón me di cuenta que estaba roto, más o menos por la mitad del condón pero el semen estaba en la punto y había bastante, pero siendo el caso de que le hubiera caído un poco adentro a mi novia ella podría estar embarazada teniendo en cuenta que se le había ido el periodo 1 o 2 días antes de tener la relación.
Gracias.
Respuesta
Aunque existen posibilidades de que tu novia este embarazada, estas son mínimas, ya que si como dices le bajo la menstruación hace dos días, significa que al momento de tener la relación estaba en sus día menos fértiles. Esto es así en la mayaría de los casos, aunque depende mucho de que tan regular sea el ciclo menstrual de la mujer. De todos modos para más tranquilidad, luego del quinto día de haber tenido la relación sexual, una prueba de embarazo de esas que se compran en la farmacia ya da resultados 99% seguros.