Corportamiento

Buenas, tengo que acer un trabajo sobre el corportamiento del cuerpo umano y mi pregunta es:
¿Importa el tamaño de los senos en la cantidad de leche creada? Me explico si una mujer tiene los senos grandes tiene más leche que otra que los tenga pequeñas.
Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
En cuanto a la cantidad de leche, la producción hormonal se comporta de acuerdo con el tamaño natural de la mujer. Si tiene senos pequeños dará poca leche. La producción la controla una hormona llamada prolactina