Fin de negocio

Hola, mi padre tiene un negocio de material de construcción, es un almacen de venta de material, tenía un transportista, un mozo de almacen y un empresario, ahora está él sólo con sus deudas, ni vende ni cobra así que tampoco puede pagar, la situación es insostenible y yo estoy preocupada además por su salud, mi padre ha hecho recientemente 60 años, no sé exactamente el dinero que puede deber,tampoco me lo va a decir porque sabe que puede afectarme y mucho, una de las preguntas sería si mi hermano pequeño (de momento vive con él) y yo que tengo 32 años pudiéramos vernos implicados en el caso de que a él le pasara algo, por otro lado el secretario no va a trabajar porque no cobra, mi padre está mirando con ayuda de su gestoría la forma de liquidarle a través de un ERE, mi pregunta en este caso sería cual es el camino más económico a tomar. Y finalmente dada la edad que tiene cómo poder desentenderse del negocio, qué dinero le correspondería y en el caso de que le corresponda alguna pensión si tendría que destinar este dinero a pagar lo que debe...con qué viviría...
Gracias de antemano por su tiempo y atención.
Un cordial saludo.

0

Añade tu respuesta

Haz clic para o