Que tramites debo realizar para jubilarme por enferm, crónica ( nódulos pulmonares) 45años24 de func

Desde 2003 hasta la actualidad he tenido unamedia de 40 días de baja en cada curso escolar.

Tengo45 años, y en septiembre de 2013 liría 24 años de funcionario. Se me detectó

la enfermedad de wegener en enero2003,asociadas con bronquiectasias sangrantes y nódulos pulmonares como enfermedad recurrente.

Mi informe medico pesa casi 40kg, cientos de placas de tórax, 5 o 6scanners, 120o 130 analiticasrealizadas y me revisan dermatólogo,nefrólogos y neumologos 4 veces al año en

el hospital clínico.

Muy pocos días voy a a trabajar sin estar como digo yo "dopado", en invierno lo paso muy mal me asfixio y tengo muchas veces hemoptisis leve...y una o dos veces al año hempotisis franca.

He estado en la uvi en julio 2006 4 días y en enero 2009 5 días...todo por hemoptisis franca.

Voy loslunes a trabajar sin saber si llegaré al viernes...alsermaestro tengo a veces que forzar

la voz y lo pago a un alto precio.

Quiero una respuesta a la limón entre un experto en legislación y otro en medicina.

LO que esta claro es que yo no puedo seguir trabajando así...las madres de alumnos si me miran con cariño porque soy del pueblo y tal..pero ya están hasta los mismísimos de que falte intermitentemente.

laenfermedad de wegener brota o esta en estado latente..cuando rebrota con virulencia tengo articulaciones muertas doloridas y arrastre de piernas...

quiero un poco de luz gracias.

mi email es [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o