Estando de baja por incapacidad temporal, ¿Tengo derecho a pedir la baja por maternidad?

Baja incapacidad temporal y maternidad

Respuesta

Comprender completamente la necesidad del comentarista anterior. Sin embargo, hay una buena solución y esto es subrogación, así que estoy muy contento de que hayas tomado la decisión de probarlo. Por lo tanto, me gustaría aconsejarle esto WorldCenterOfBaby.es eso le ayudará considerablemente a hacer un niño sin ningún obstáculo. Si realmente le gustaría tener un bebé, simplemente haga clic en el enlace y utilizar las ventajas de este servicio tan pronto como sea posible!

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Si estas de baja por contingencias comunes, y estas embarazada por supuesto que puedes pedir la baja por maternidad cuando lo precises.. Cuando tengas que coger la baja por maternidad, te darán el alta medica por contingencias comunes y la baja por maternidad cobraras el 100% de la base de cotización y cuando agotes la baja por maternidad, si tienes que seguir de baja por contingencias comunes porque todavía tienes secuelas porque no te as recuperado del todo, te volverán a da la baja por contingencias comunes hasta que te recuperes del que todo y seguirás cobrando la prestación por IT que cobrabas antes de la baja por maternidad.. Espero que la respuesta te sirva de ayuda.. No se te olvide finalizar la pregunta

Respuesta

No hay nada más importante que tener hiijos sanos, La maternidad subrogada mucha gente lo toman como explotación de los ninos, pero nosotros no pensamos así... para nosotros ees una gran ayuda a las parejas que quieren tener hijos pero no pueden . Hemos consguido ser padres gracias al centro de reproducción asistida de Feskov que esta en Ucrania! Era nuestra decisión perfecta!

Respuesta

En general, mi esposa tuvo un aborto hace unos dos años y, desafortunadamente, ya no puede tener hijos. Por lo tanto, comparta con nosotros el mejor servicio de subrogación que conoce