Hola, una IPA por trastorno de ideas delirantes puede extinguirse por mejoría ¿En valoración?

B noches , tengo una amiga que padece de trastorno de ideas delirantes , tiene 49 años , le concedieron una IPA hace un año, lleva un tratamiento con antisicótico y antidepresivo , la enfermedad la ha venido superando lentamente aunque hay días que manifiesta temores e inseguridad y casi no sale de su domicilio, la veo más tranquila y pasiva en comparación a como era antes.., la llamaron a valoración por teléfono y le solicitaron el informe del psiquiatra para presentarlo en 3 días ,tuve que ayudarla y conseguí la constancia en el hospital para que pudieran esperar por dicho trámite , mi pregunta es si esa enfermedad esta sujeta a una mejoría completa ?, ya que el propósito de la valoración es para darla de alta y suprimirle la pensión.. Muchas gracias !

1

1 Respuesta

18.175 pts.

Querida amiga, valoro tu gesto de genuina amistad, al dolerte del sufrimiento de tu amiga, te seré muy franco, todo problema psiquiátrico, psicológico y físico, cáncer y todos, tienen una misma raíz o causa, ya que conozco la causa y tengo el remedio, si amas a tu prójimo como veo, tendrás paciencia, todo lo que te tengo que decir, entonces, la respuesta a tu pregunta es más favorable de lo que esperabas. Si tu amiga será sana del todo.

Prometete a ti misma leer cada palabra y pedirás a Jesús que te de claridad para entenderlo y ver los videos, que te dejare que busques, mi correo para enviarte un doc. que escribí, para mas detalles es [email protected] sin tilde, amiga la realidad es más fuerte que la ficción, y hay poderes que tu no conoces y no puedes controlar esos son los que están dañando a tu amiga, espero que creas en Jesús porque el universo, todo lo que esta en el cielo, tierra y debajo de la tierra, todo se somete a su nombre, Jesús, al poder de su nombre. vamos...

Esto que veras, no se si crees en Dios, pero, si no crees, el sigue existiendo, entiendes,

La realidad también supera nuestras creencias, yo te diré algunas cosas y tu dirás no puede ser, pero hay miles de personas que se han sorprendido y están libres de enfermedades como cáncer, diabetes, hipertensión arterial, insomnio, tumores, y toda clase de desordenes mentales, ten paciencia, bien vale la pena. Entendiendo que me pedirás el documento, tratare de no ser muy extenso, te daré un resumen de como opera este universo sin dar mucho detalles. No se si sea bueno ver un video primero, porque te saltaran muchas dudas que más abajo se aclaran y el documento que te enviare si me lo pides. Bueno este del video es uno de los que han sido atacados por estos seres y hoy es libre, escribe en la descripción del video youtube, porque no me deja copiar el link(usa-argentina roger muñoz) ve todos los de esta chica, analiza como actúan, como dañan las familias, todo, hay cientos de casos. Todas las enfermedades son causadas por ellos. Y solo por la autoridad de Jesús son expulsados. Una ves hecho eso la persona queda sana, como cuando Jesús sanaba en la biblia, igual lo hace hoy, por medio de nosotros sus hijos. Enterate amiga de esta esperanza de amor de Jesús y a la ves dura realidad de como opera lo maligno. Comencemos.

1.- Existe un soberano Dios, que es espíritu, su voz es el verbo de Dios o la palabra, este verbo se formo un cuerpo nacido de mujer, de carne y sangre. Y su nombre es JESÚS. No es otra persona es el mismo Dios, su cuerpo de carne es al llamado "Hijo de Dios".

2.- El verbo jesús en forma de espíritu, al principio antes de manifestarse como hombre de carne, creo un REINO DE LUZ, con ángeles, arcángeles, querubines, serafines, El dio su ley y dijo el fallar a mi ley es contado por pecado, "y la paga del pecado es MUERTE" Además "Sin derramamiento de sangre no se remite o anula el pecado". Este reino fue dividido cuando el arcángel lucifer quiso ser como Dios, se le considero pecado, y fue enviado al centro de la tierra, al abismo, en el infierno. Los ángeles que tenia el a cargo, junto con el pasaron de ángeles a demonios o ángeles caídos.

Parece un historia de fantasía pero ya veras la espeluznante realidad. Cuando los escuches hablar sometidos por la mayor autoridad, el nombre de Jesús.

3.- Este Jesús en forma de palabra o espíritu creo al hombre, a su imagen espíritu, y lo formo poniéndole una cubierta, piel, carne etc. y soplo aliento de vida en el. Lo llamo Adán.

4.-Este Adán quebranto la ley universal de Jesús, o fallo a la palabra, peco,

Al pecar adán le dio un derecho legal a satanás, por la ley de Dios de tomar las llaves del abismo y sacar a todos los demonios y la muerta sobre la humanidad.

5.- Estos seres conocen y se rigen por la ley de Dios, que es el librito que pocos toman en cuenta "la santa biblia",

El tema es que si tu la crees o no, los demonios igual actúan, cuando tu violas la ley, aun sin saber, ellos actúan atormentándote igual, se respaldan en la ley.

Es como si conduces tu carro y te pasas un rojo, tu no conoces la ley, el policía que te mira, si o si te cursaran un parte, no importa si no sabes la ley, no es excusa, es tu responsabilidad conocerla, okey.

6.- Dice esta ley, la biblia, que Dios al poner su energía en Adán su espíritu, se pasa a todos los que salimos de el como descendencia, entonces estábamos en Adán, por lo que cuando peco, pecamos junto con el. Por esto dice la voz de Dios, su palabra, "por cuanto todos pecaron están destituidos de la gloria de Dios"

7.- Entonces nacemos en pecado, en el reino de las tinieblas, por eso Jesús, se hizo carne, para pagar el precio de su propia ley, para que Adán y todos nosotros fuéramos libres de la condena de muerte, que nos condena a muerte a ti a mi y a la humanidad,

8.-¿Qué hacer para pasar al reino de la luz? Reconocer que Jesús es Dios y confesarlo como señor y salvador. Aquí te dejo lo debes escribir en youtube porque no permite insertar link en el recuadro de la lupa (#1. Los demonios causan enfermedades) al decir esta oración, pasas automáticamente al reino de la luz y quedas cobijada en el pacto de sangre de Jesús, pacto de amor, de libertad, sanador, que no tiene fin, universal y todopoderoso.

Cual es la ley que sustenta esto: romanos 10:8-9 Esta es la palabra de fe, que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levanto de los muertos seras salvo.

Entonces todo es poder del sonido de to voz, autoridad de Jesús y ley (su palabra), derecho legal de actuar. El poder de la voz, como cuan el verbo creo todo, hágase la luz... su voz lo hizo.

Dios no es malo, nosotros somos porfiados, al no cumplir con su ley, por ignorancia o por porfía. Y después nos quejamos.

9.-Con este video segundo paso escribe :(#2. Los demonios causan enfermedades) cerraras la puertas que abriste tu o tus ancestros al pecar, y tu amiga, somos como casas con puertas, cada pecado abre una puerta, el confesarlo y pedir perdón con voz audible la cierra. Esta escrito "En la lengua (voz audible) esta el poder de la vida y la muerte". Esto quiere decir que con tu boca puedes bendecir o maldecir, pero si bendices eres bendita y si maldices te maldices.

10.- En este video seras libre,(#3. Los demonios causan enfermedades) con tu amiga, repítelo en tranquilidad cuantas veces sea necesario desde que cierras los ojos en adelante, si sientes que te agitas o algo se mueve en ti, es normal, los seres comienzan a inquietarse y puede que bosteces, o eructes, hay diversas manifestaciones cuando salen de las personas, no te asustes, porque si han estado contigo muchos años, ahora es tiempo de que se vayan al abismo donde pertenecen.

Estos demonios, entran por puertas son muchas, cada puerta es un pecado y da un derecho legal por la ley divina a que estos malvados te destruyan, en mi documento te explico pero según tu relato, estos demonios puede que entraran en momentos de debilidad, traumas, y toman el nombre del trauma, por ejemplo angustia, pena, abandono, soledad, ellos son muy astutos y forman un reinado, y llaman a más demonios, y si tu tienes la puerta abierta, ellos entran y salen, están por años en ti, pero hay remedio amiga.

Estos seres los ángeles caídos, demonios entran en ti y cada uno que cometa pecado,

Tu y tu amiga eseran libres y felices si haces lo que te digo. Escucha amiga, esto es muy importante, yo soy hijo del altísimo, estoy en el reino de la luz, por esto te escribo, jesús vino a deshacer las obras del diablo, esto que veras te abrirá los ojos de muchas cosas ve este video y si te quedan dudas escribe a mi correo, youtube en la lupa (adulterio roger muñoz) ver también el 1/2 y 2/2.

Todo mal en esta tierra, es causado por los demonios, pero actúan porque nosotros o nuestros antepasados le dieron un derecho legal de actuar, por ser porfiados a la ley de Dios su palabra. Por ejemplo: ser porfiados o engañados al adorar imágenes de santos y maría éxodo 20:5 no te harás imágenes de ninguna semejanza... no te inclinaras a ellas ni las honraras. Ver video (reina del cielo roger muñoz) 9:43 min ensombrece, como nos han engañado.

Lo de su amiga o si Ud. esta enferma tiene solución amiga, tu seras libre y feliz junto a tu amiga, libre por el mayor poder del universo JESÚS. Saludos. Puedes contactar a Roger Muñoz de mi parte vía skype. Lucha por tu libertad y de tu amiga, Jesús dijo "y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres." Y TAMBIÉN DIJO YO SOY EL CAMINO... UN GRAN ABRAZO. De corazón te pido Lucha por tu libertad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas