Soy católica, tengo novio y tuvimos relaciones sexuales, temo al castigo de Dios,tomo anticonceptivo

Hola.. Espero que de verdad puedas ayudarme pues tengo mucho temor y no me siento bien...
Primero que todo pues yo soy católica y me creía buena persona hasta ahora.. Tengo novio y lastimosamente algo de lo que me arrepiento demasiado tuvimos relaciones... Le dije que no más eso y pues bueno paso un tiempo ahora tuvimos un acercamiento como tal no fue una relación pero yo me asuste demasiado... Tome una pastilla de esas del día siguiente y estoy muriéndome del susto...
De tanto miedo pues estoy buscando información de la pastilla del embarazo en todo lado y buscando encontré una página de aborto y la mire... Pero ahora tengo más miedo yo no seria capaz de abortar pero lo pensé por un momento y ahora temo que Dios me castigue y me mande un bebe porque he pecado mucho y mire la pag y tuve ese pensamiento... No se que pensar no se que hacer... Estoy casi que convencida que Dios me ha de castiga r porque yo le había prometido no volver a hacer nada de esto y ahora lo hice aparte tome la pastilla y aparte leí eso... Tengo mucho miedo...
Busque a ver si un sacerdote podía hablar pero no encontré ninguno.. Espero que tu seas bien católica y mejor que yo.. Y por favor aconséjame.. ¿qué hago? ¿Dios castiga de esa manera?.. Tengo pavor a quedar embarazada... Me da pena pero pues lo que paso fue que el me masturbo con un guante (yo tengo miedo que hubiera habido algo pues el acababa de ir al baño o que de pronto hubiera habido semen por alguna parte aunque yo jamas lo toque el si me introdujo los dedos) si sabes algo de eso también te agradezco me digas la verdad... Tengo mucho miedo... Perdoname si escribo muy explícitamente no se con quien más hablar o preguntar...
Tengo diagnostico de TOC trastorno de ansiedad y depresión.. Tomo bromacepam 6 mg diarios y paroxetina 40 mg diarios AYUDA POR FAVOR
1

1 respuesta

Respuesta
1
No respondas este mensaje.
Es para notificarte que estoy analizando tu inquietud y mañana responderé.
Se que dice no responder.. pero es que esta mañana presente un sangrado y se asemeja a la menstruación pero tengo miedo pues no se si podría ser sangrado de implantación... así que me ha dado más miedo.. ¿es posible que mi menstruación haya venido antes y sea poquita? ¿O sera sangrado por implantación?
Perdón de nuevo y muchísimas gracias por la respuesta
Dios no se enfadara tanto por haber tenido sexo con tu novio, si piensas que es digno de tenerte y tu lo amas, pero si por no cuidarte.
La única condición para ejercer el derecho a la sexualidad es que seas responsable de tus actos, de proteger tu integridad y a tu familia.
Si te masturbo con un guante, aun con semen, nunca podría generarte un embarazo, pues es necesario eyacular una gran cantidad para que un solo espermatozoide pudiese llegar.
Da la impresión que son muy jóvenes ya que viven esta circunstancia con mucho temor, antes que la pastilla del día después es mejor tomar la pastilla del día antes de..., y que tu novio utilice preservativos, para mayor seguridad.
Si el deseo te vulnera, primero piensa en Dios, luego en tu familia y después en ti, para que nadie cargue con las culpas, EL nos dio el libre albedrío no para abusar de ello, sino para aprender a ser responsables.
En cuanto al sangrado seguro es tu periodo, cualquier duda ve al ginecólogo.
Pregunta cuanto quieras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas