¿Puedo estar contagiado de sida si siempre estoy cansado y expulso muchos eructos?

Hace 6 meses y medio tuve una relación extramatrimonial con una prostituta ( fue un gran error) a pesar de ser con preservativo me entro miedo y temora tener VIH.
Me hice 3 ELISAS + Pcr a los 3, 4 y 5 meses dando negativo, mi doctora ya no quiere hacerme más pruebas porque dice que soy VIH negativo.
Mi problema es que me siento cansado todo día, me levanto ya cansado, noto como un agotamiento en las piernas, tengo eructos constantes, y no puedo dejar de mirar en internet sobre seroconversiones tardías, me da miedo que mis resultados puedan cambiar.
Cree que mi cansancio puede ser por el stress, ¿o nada tiene que ver el cansancio con el stress? ¿Los eructos? ( ¿Parece una tontería pero es todo día)?
¿Por qué me siento tan cansado sin hacer prácticamente nada,?
¿Qué puedo hacer?
Le agradezco mucho una respuesta

2 Respuestas

Respuesta
Me dices que eres VIH, por lo que la pregunta deberías hacérsela a un médico . O no lo he entendido bien, vuelve a escribirme .
Buenas Tardes,
Mi situación es que tuve una relación extramatrimonial y me dio miedo haberme infectado, me he realizado varias pruebasy todas dan NEGATIVAS, segu mi doctoa es definitivo que no tengo el VIH y ya debo OLVIDAR l tema.
Mi problema es que me siento cansado todo día, me levanto ya cansado, noto como un agotamiento en las piernas, tengo eructos constantes, y no puedo dejar de mirar en internet sobre seroconversiones tardías, me da miedo que mis resultados puedan cambiar.
Cree que mi cansancio puede ser por el stress, ¿o nada tiene que ver el cansancio con el stress? ¿Los eructos? ( ¿Parece una tontería pero es todo día)?
¿Por qué me siento tan cansado sin hacer prácticamente nada,?
¿Qué puedo hacer?
Le agradezco mucho una respuesta.
´Según me explicas lo que te pasa es que del miedo que pasaste, te has obsesionado muchísimo, a tal punto que estás sufriendo un trastorno de ansiedad, los eructos se deben a que hay personas que cuando están muy nerviosas, obsesionadas y ansiosas, tragan mucho aire al comer y al beber, también los nervios producen un exceso de gases en el estómago, por lo que si que está relacionado tu stress con los eructos.
Por otra parte si tu medico te ha dicho que no eres seropositivo, es la verdad, no lo eres. No tienes el SIDA ni eres portador del VIH.
Creo que tu obsesión es un autocastigo que te haces a ti mismo por tu relación con esa prostituta, porque estás casado y eso te debe llenar de remordimientos.
Tienes que entender que todos los seres humanos tenemos fallos, lo principal en tu caso es que te preguntes porque tuviste la necesidad de ir con una prostituta, reflexionar sobre las causas de las acciones de cada uno de nosotros evitan ese tipo de obsesión que tienes, porque en realidad en tu inconsciente, Pero eso no es ninguna solución a tus remordimientos.
Te sientes cansado a causa de tu ansiedad y de tu obsesión, ni te imaginas el cansancio físico que llega a provocar la mente humana cuando estas asustado, ansioso, estresado.
Los profesionales de la mente, notamos un cansancio muy alto físico sin tener que paenas levantarnos de la silla de la consulta, y ese cansancio desaparece cuando desconectamos de nuestro trabajo.
Si no te mejoras, te aconsejo que vayas a un psicólogo, eso te ayudará mucho, no tenga vergüenza de explicarle la verdad, piensa que oímos de todo y nunca juzgamos, porque nuestra profesión es entender, comprender, ayudar.
Espero que te haya servido mi respuesta, si necesitas algo más ya sabes donde estoy,
no olvides puntuarme ya que aquí es la única recompensa que tenemos.
Un abrazo.
Respuesta
Entiendo que es un martirio lo que debes estar viviendo, pero ninguno de los síntomas que tienes (comentas) tienen que ver con el vih/sida, sino que, como bien dices, con el estrés.
Lo que te recomendaría es que iniciaras una psicoterapia (psicólogo o psicóloga), puesto que lo que debe estar condicionando esta sensación de riesgo inminente de estar infectado es el sentimiento de culpa por haber tenido una relación extrmatrimonial y que hya sido con una prostituta.
Piénsalo, si te parece coherente la sugerencia, no tardes en iniciarla.
Aquí estaré por si me necesitas. Un abrazo.
¿Pero el cansancio es un síntoma de stress y ansiedad?
¿Puede ser que por eso me sienta así de fatigado todo el día?
Si, y no te alarmes si por ahí no sólo sea cansancio sino que se sumen la angustia y la irritabilidad.
Sigo sosteniendo que lo mejor que puedes hacer es iniciar actividad física y/o recreativa y una psicoterapia.
Un abrazo