¿Hay riesgo de contagio del vih por masturbarme con las manos sucias al venir desde la calle?

¿Cómo estas? Quería preguntarte.. Aunque ya tengo mucha información.. Pero no me quedo tranquilo por hoy fui ha hacerme el test del vih concretamente el T.Rojo no se que test sera por le conté ami doctor y ese me mando después de una relación insegura. Y hace dos días que me hicieron los análisis ya pasaron los 3 meses y todavía no tengo resultados pero el caso es que hoy que vergüenza me da... Llegue a mi casa y cosa poco habitual en mi me masturbe sin haberme lavado las manos antes asique me masturbe con las manos sucias y venia de la calle no..`pues ya se sabe es tocan autobuses, pomos de puertas en fin la vía publica valla... Y entonces es que yo aunque ya recabe toda la información que puede sobre el vih también se que muere una vez fuera del organismo en poco tiempo y eso me dejo tranquilo pero luegomi cabecita empezó a dar vueltas y si... Hubiese ahora cogido... Y si tal... Tanto que he pensado en repetir los test porque claro eso fue hoy y me sacaron sangre hace 2 días por lo tanto... ¿podría haberse dado la causa o es simplemente imposible que por no lavarme las manos y venir de la calle y masturbarme
halla agarrado el virus?

1 respuesta

Respuesta
No puedes haberte infectado por masturbarte con las manos sucias.
Ten presente que, para infectarte, debes estar en contacto con material infectado o con fluidos corporales (leche, semen, fluidos vaginales, sangre y sus derivados) infectados, además, la piel, si está sana, es la mejor barrera de protección.
En cuanto a la transmisión sexual, la mejor manera de evitarlo es usar el condón desde la erección, en los juegos previos y cualquier penetración, y retirarlo luego de eyacular antes de que el pene se vuelva fláccido.
Trata de relajarte, en última instancia, creo que deberías lavarte las manos antes de masturbarte porque, más allá que el vih no se transmita como tu imaginación tehizo suponer, sí puedes adquirir algún otro tipo de infección y/o enfermedad, así como si comes y no te lavas las manos cuando llegas de la calle, ¿se entiende?
Espero haberte sido de ayuda. Cualquier cosa, aquí estaré. Un abrazo
¿Entonces es imposible haberme infecctado de esa manera? ¿Puestos a poner un ejemplo si imagínese hubiese tocado cualquier cosa que pudiese contenerlo simplemente por el trayecto hacia mi csa al haber entrado en contacto con el aire hubiese muerto el virus indiscutiblemente o me equivoco? Muchas gracias y perdona por volvert a preguntar.
Puedes preguntar todo lo que necesites. Ponlo de la siguiente manera: el virus, para vivir, necesita de un organismo vivo; el virus vive mientras el fluido esté en estado normal; si la sangre, semen, fluidos vaginales, etc. se secan y/o coagulan, el virus muere y, como tu lo has dicho, al estar expuesto al aire y sin nada que le posibilite, por decirlo de alguna manera, vivir, este muere, por lo que debes estar tranquilo.
Un abrazo grande. La mayor de las suertes y felicidad