Salud mental

Buenos días
Ya tiene tiempo que me pasa que se me están olvidando algunas cosas como nombres o frases me cuestan trabajo terminarlas, quería saber si esto tiene que ver con la falta de concentración, estrés o es inicio de alzhaimher tengo 36 años, en mi trabajo todo bien solo esa fases como de acordarme de títulos de películas, actores, marcas de coche etc
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza.
El estrés es el peor enemigo de la memoria, creo tendrías que revisar tu estilo de vida, por ej cuanto duermes, si haces ejercicio, si existen problemas económicos o de otro tipo etc, yo te aconsejaría fueras con un medico para que te de un suplemento alimenticio para compensar la falta de concentración, y definitivamante no es alzhaimer y esas cosas, si fuera eso créeme que lo que te pasa actualmente no se compararía. Todos esos sitmonas que dices son la falta de un orden en el estilo de vida y la forma de pensar, analiza en que puedes ayudarte y hazlo, la voluntad tiene mucho que ver.