¿Qué significa soñar que a uno le disparan?

Soñé que me disparaban 3 tiros y que yo veía las heridas, estas no sangraban solo veía los huecos y buscaba con mucha paciencia ir a algún lugar a que me curaran las heridas.

Respuesta

No puedo ayudarte así, de lejos. Veras, a la fecha, y he leído sobre sueños, libros de autores que no los nombro por que seguro, alguno comenzara una critica,(inútil pero los hay) y al momento, solo conozco esto que te voy a pasar, por supuesto hay opiniones y opiniones. Sdos. No es copia de articulo, son notas mías.

https://www.evernote.com/shard/s577/sh/da852fe4-0682-4aec-b588-e442a9e98c24/64de8ed029cf36138eeab0a2932d2073

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Primeamente una disculpa por tardar tanto, estuve de vacaciones y acabo de regresar, mil disculpas.
Soñar que te disparan es un sueño confrontativo, parece ser símbolo de osadía y temerario, y esto se refleja más al momento que pareciera que no te ocurre nada, no sangre, no malestar, al contrario, lo tomas con paciencia; definitivamante eres de las personas capaces de soportar "heridas", tal vez criticas de otros o reacciones ofensivas contra ti, quizá eres de los que no le afecta en nada lo que digan los demás, ni sus ofensas ni comentarios, si no es así, la verdad tienes los elementos para ello, te felicito, eres de carácter fuerte, pero aun así cuida tu integridad como hasta ahora...
Muchas Gracias! De verdad!
Su respuesta fue muy buena, Y si soy una persona muy fuerte. Ji... ji...! Bueno Gracias de Nuevo! Chauuuu! Saludos y Abrazos!
Respuesta

Alguien que me Diga que significa mi sueño. Me encontraba yo en una ciudad muy rara que jamas he visitado paseando en una camioneta en el asiento del copiloto, el chófer no recuerdo quien era de repente nos paran 2 sujetos y me culpan de algo que no hice. Apuntándome con un rifle me decían que me iban a cortar los testículos, quise esquivar las balas moviéndome pero me dio en la pierna estoy seguro de que me disparo varias veces pero solo recuerdo la sensación de la bala en mi pierna derecha.

Me desperté muy asustado y confundido para mi fue lo peor, volví a recostarme y seguí soñando lo mismo, de la nada me encontraba en el panteón corriendo de otras personas diferentes, pero me agarraron me tenían incado con otros y me repetían que ami me cortarían los testículos, lo cual es muy raro por que tuve. Otro sueño donde me cortaba el pene fue traumático

Muchas veces eh soñado en el panteón y cada sueño es muy misterioso y siento que algo me trata de decir el mundo... alguien ayuda!