Puedo sentir dolor intenso después de la extracción de cordales solo porque se me acumule comida

hace 8 días me extrajeron las 4 cordales, las de arriba si problemas pero las de abajo tuvieron que sacarlas en pedazos y tomar puntos, los 2 primeros días fueron geniales pues no me hinche ni tuve mucho dolor, pero luego del 3 día el dolor fue intenso ademas de sentir una presión fuerte que se irradiaba a los oídos, fui a ver a mi cirujana y me cuenta que tengo comida y que por eso es el dolor, me subió la dosis en mg del antibiótico que estaba tomando y ademas me puso otro adicional, hoy ya con 8 diuas fui de nuevo pues me tocaba retirar los puntos y ademas sigo con el dolor, ella me dice que es porque se me acumula comida a pesar de que me cepillo 3 veces al día, me enjuago mi boca con lo que ella me recomendó y ademas sigo sus instrucciones de aplicarme agua con una jeringa para sacar los restos de comida, en fin estoy muy preocupada porque no veo mejoría y no se si es verdad que el dolor lo causan los restos de comida o tengo otra cosa y ella no me lo dice

Añade tu respuesta

Haz clic para o