Me extrajeron una cordal

DE antemano gracias por la respuesta.
Hace 5 días me extrajeron una de las cordales de abajo, esta apenas se asomaba a la mitad, por supuesto por el momento tengo un huequito, que la odontóloga me dijo que tenía que tener mucho cuidado de no dejar entrar alimento allí, todos estos días me estando cepillando juiciosa y echándome agua con una jeringa como me dijo ella, además de comer sólo por el lado contrario a la extracción, lo que ocurre es que estos dos últimos días he visto como en la parte más honda del huequito hay como una especie de tejidito blanco o al menos eso creo yo porque como dije antes he estado cuidando mucho de que no entre alimento, la verdad siento una leve molestia, no tengo mayor dolor, tampoco tengo inflamado ni tengo fiebre, lo que quisiera saber es normal que yo vea eso blanco en el huequito, (es que leí en internet que primero sale como un tejido blanco y después cicatriza la encía, ¿esto es cierto?) O será comida, qué hago voy de nuevo al odontólogo.

Respuesta

Disculpa la tardanza de la respuesta. Sin verlo es difícil darte un juicio certero, pero lo normal durante el proceso de cicatrización es que se forme fibrina (y esta es blanca). La molestia es normal y si además me indica que no tiene ni inflamación ni fiebre... creo que todo está bien.

Puedes seguirnos en www.cuidatuboca.com