Sensación de latido en las muelas

Hace dos mes estuve con dolor en la barbilla, cuello. Parte anterior del oído, como si tuviese todos los músculos tensionados, rígidos. Me dijeron que era un ganglio inflamado me indicaron penicilina y me aconsejaron visitar al dentista. El dentista me reviso y no vio ningún problema, me indico una placa panorámica por si había un quiste en el tercer molar retenido. Mientras tanto fui al otorrino tampoco encontró nada y me indico antibióticos. Una vez que tuve la placa se la presente al dentista, lo único que vio es que tengo una muela retenida y me dijo que podría haber sido la causa de la infección. Me aconsejo que si volvía a inflamarse el ganglio debía acudir a un maxilofacial para que me la quite. Si bien los dolores de cuello, barbilla se me fueron quitando muy lentamente (mas de un mes), primero de un lado después del otro primero el cuello después la barbilla sigo sintiendo molestias en la parte anterior del oído, en la sien, en la mandíbula (en la parte que va de las muelas al oído) y principalmente sensación de latidos en las ultimas muelas...estos siguen siendo síntomas de ganglios inflamados??? O es un problema dental que coincidió con los ganglios?? No aprieto los dientes al dormir (Bruxismo)

Añade tu respuesta

Haz clic para o