Post endodoncia con dolor muela y oido

Hola!! Ayer me hicieron una endodoncia en una muela. Llevaba una semana con mucho dolor tanto en la muela como en el oido. Tardaron una semana en darme cita con lo que la pasé tomando ampollas de nolotil, ibuprofenos, diclofenaco y amoxicilina ( reocmendado por el dentista que me iba a tratar ), todo daba igual porque las noches eran terribles en cuanto me tumbaba. El día de la endodoncia , despuesde quitar el nervio me pusieron un trocito de algodón y una especie de tapa provisional ( ni idea del nombre). Me dió cita para dentro de una semana para terminar de hacerla para que terminara de tomarme todo el antibiotico ya que solo llevados días haciéndolo, antes de cerrarme definitivamente y así comprobar que la infeccion desaparezca. El caso es que ayer no me dolió la muela hasta la noche cuando el efecto de las anestesia había desaparecido totalmente, y hoy no ha dejado de dolerme cada vez más intenso y temo que la noche vaya a ser igual que las anteriores porque el dolor es más intenso al agacharme o tumbrame. Es normal que todavía me duela? Puede ser que todavía no me hayan quitado todo el nervio? Y es normal que el dolor vuelva a ser intenso? No tanto como antes, pero me temo que con el tiempo se incremente.
Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o