Como curar puntos de sutura, por favor!

Hoy me han quitado un quiste que tenia en la cara y me han puesto puntos. Me han dicho que en 6 días vaya a que me los kiten. Me lo han tapado con un esparadrapo y me han dicho que mañana me lo kite y que me ponga betadine cada día. Mi duda es que no m ha quedado claro si después de quitarme mañana el esparadrapo m lo tengo que volver a poner cada día después de ponerme el betadine. O si se refería a que me lo quitara mañana y que me lo deje al aire libre y me lo vaya yo curando.

1 Respuesta

Respuesta
El esparadrapo ¿Es así como de tiritas blancas pequeñas? O ¿Es el de siempre y debajo tienes gasas?
Hola, en la piel me lo han cosido con puntos y luego me lo han tapado con una gasa. Pero mi pregunta es si lo tengo que dejar al aire libre y curarme solo los puntos con betadine, o si tengo que volver a tapármelo con una gasa cada vez que me ponga betadine.
Gracias!
Si te ves muy inseguro, tápate la zona un día más (si te da miedo que te roce algo o al dormir...), pero lo mejor es que te de el aire (procura que el sol no mucho por lo menos en un par de días), y luego normal. Si te pones Betadine 2 veces al día mejor, más seca la herida y más bien desinfectada. Ya verás como en 3-4 días te verás la herida muy bien! Un abrazo!