Posibilidad de ortodoncia sin necesidad de implantes.

Hola, ante todo muchas gracias por su tiempo. Mi caso es el siguiente:
En la parte superior derecha de mi boca me tuvieron que extraer el molar y el premolar, y quisiera saber si faltándome estos dos piezas seria posible ponerme unos brackets o el hueco que dejan estos dos dientes es un impedimento; CREO que conservo la muela del juicio de ese mismo lado donde me quitaron esas 2 muelas, el superior derecho, aunque la muela del juicio todavía no ha asomado al cabeza, en este caso ¿seria posible ponerme una ortodoncia para suplir esos dos huecos con la muela del juicio?. Y otra cuestión, en el caso que mi creencia sea equivoca, y no tuviera la muela del juicio, ¿qué posibilidad habría en este caso de colocarme la ortodoncia?
Muchas gracias.
Espero haberme expresado con claridad.
1

1 Respuesta

51.750 pts. Odontologa, con especialidad en ortodoncia
Tu caso necesita revisarse con radiografía ya que hay que revisar la calidad del hueso que dejaron las extracciones, podría revisarse la posibilidad de mover el 3er molar pero es cuestión de ver su raíz y la salud de esta (em la radiografía) y estudiar bien el caso ya que estos molares son delicados de tratar. Acude con tu dr y el te mandara hacer una radiografía panorámica en la cual se vera todo lo anterior.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas