Salud dental

Te cuento: a mi me sacaran los brackets el martes de la semana que viene y mi dentista me ha dicho que los retenedores llegaran el viernes. ¿Es posible que en estos tres días los dientes se muevan un poco?
¿Cuánto tiempo se puede estar sin tus retenedores (como máximo) una vez te han sacado los brackets?
(Tengo 14 años)
  Necesito saberlo, no me gustaría que los dientes se me movieran otra vez.
Muchísimas gracias!
{"lat":42.2658766721976,"lng":2.96047210693359}

1 Respuesta

Respuesta
No tienes de que preocuparte si tu dr considerara que los dientes se podrían mover en esos tres días te lo diría, ademas en efecto el hueso donde están implantados los dientes después del tratamiento queda un poco frágil (por así llamarlo) pero no lo suficiente como para que estén como si bailaran y estuvieran en riesgo de moverse.
Puedes estar tranquiilo o tranquila