Elegir clínica dental ayuda por favor

Llevo unos días de dentistas ya que quiero tener la boca sana y bonita. Fui a una cerca de mi casa y me presupuestaron
Os pongo el presupuesto haber si me podéis orientar, quiero dejar claro que se lo que significa cada cosa pero no se si la calidad es la misma en un sitio que en otro y si por eso es la diferencia de precio y si lo de la limpieza es cierto que dura más y es mejor en un sitio que en otro.
Vitaldent:
Blanqueamiento gel arcada - todas piezas -265 euros
Perno muñón colado de metal noble, multirradicular por unidad - pieza 47 -193euros
Alargamiento de la corona clínica con invasión del espacio biológico de una restauración - piezas 27,37,47 - 611 euros
Endodoncia rotatoria multirradicular - pieza 47 - 203 euros
Férula de descarga rígida 224 euros
Reconstrucción por diente 245 euros
Blanqueamiento laser completo 667 euros
Total 2400 Euros
Sourvital:
Ortopantomografia 43 euros
Empaste compuesto - pieza 17,18,16,24,26,27,28,38,37 - 369 euros
Endodoncia 3 multirradicular - pieza 47 - 126 euros
Reconstrucción - pieza 47 - 54 euros
Curetaje 4 cuadrantes 200 euros
Blanqueamiento dental 304 euros
Total 1096
Respuesta
Yo acudiría a una clínica en la que los profesionales me inspiraran confianza y respeto. No es conveniente que compares al milímetro los precios entre unas clínicas y otras ya que la diferencia puede ser de hasta el 400%.
Lo que sí que es verdad es que la calidad de los productos utilizados varía también mucho de unas clínicas a otras, así como la destreza del profesional, por lo que deberías dejarte llevar por tu intuición.
En cuanto a las limpiezas dentales, asegúrate de que te limpien toda la boca y no sólo de colmillo a colmillo olvidándose del resto.
Muchas gracias, por lo que deduzco esto de los dentistas es como la ruleta tiras los dados y a tener suerte...
Aún me queda la duda del blanqueamiento dental ¿hay diferentes técnicas? ¿Cuál es mejor? ¿Qué precios oscilan?. Gracias a todos, saber que todas la información es poca ya que voy a dejarme los ahorros en algo que no se si me van a hacer bien.
Sí existen diferentes técnicas de blanqueamiento. Están las de tipo ambulatorio (se realizan en casa) las de clínica (con resultados más evidentes a corto plazo) y las mixtas (parte en casa y una sesión final en clínica). Para saber los pros y los contras de cada técnica deberías informarte en la clínica donde te lo vayas a hacer y tener en cuenta que normalmente los tratamientos que se realizan exclusivamente en clínica suelen ser mucho más caros, aunque no por ello el resultado tiene que ser mejor.