Dolor en muela

Buenas tardes
Tengo una muela que hace 8 años me hicieron una endodoncia, a día de hoy sigo con dolores en la encía la radiografía me muestra que esta bien pero que hay zonas "oscuras", ¿me daan clamoxyl para bajar la infección que tengo pero no me hace nada... Ya no aguanto más... Me puede generar en algo más grave la infección que tengo en la encía? ¿Me la saco y me hongo una funda? Que me ocurre llevo así 8 años y no me quito el dolor.
Gracias de antemano.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Bueno en primera que valor aguantar ese dolor por 8 años, ahora esas zonas obscuras nos indican una infección, y por lo tanto le han mandado el medicamento, ahora de que sirve tomar un medicamento, este podrá ayudar por unos días pero regresará la infección, ¿quiere saber por que? Por que todo este tiempo ha ataco la infección, PERO NO LA CAUSA DE LA INFECCIÓN, hay casos en los que se puede rehacer una endodoncia, en dicho caso requiere que le quiten la corona o funda y volver a hacer la endodoncia, pero esto no siempre es posible, depende como se encuentre su diente a la hora de quitarle la corona o funda y con eso me refiero a que posiblemente su diente tenga ya caries, ahora el hecho de realizar la extracción también es factible, ya que si no eliminamos la infección, con el tiempo se puede extender a los demás dientes y por lo tanto causarle más daño y no solo podría perder un diente si no más.
Espero que le halla sido de utilidad mi comentario y cualquier duda estoy a sus ordenes