¿Perno y corona flojos?

Hace tres años me hicieron perno y corona del primer molar y un puente del premolar, a los seis meses se me despego el perno con todo el trabajo, obvio. Fui al odontólogo y me dijo que todo lo que esta pegado se puede despegar... Que una raíz no esta apta para sujetar dos muelas, cosas que no me aclararon seis meses antes cuando pague ese trabajo. Me lo volvió a pegar y desde ese momento no tuve más inconvenientes, pero hace unos meses noto como si se estuviera despegando otra vez, la sensación de tener una arenita o algo que me me hace un ruidito cuando hago algún movimiento con la boca, incluso he creído por momentos que ya se salia, pero no, aun no se cae nada sigo cominedo de ese lado no tengo dolor ni inflamación nada, pero presiento que se esta despegando, ¿no le comente esto a mi dentista porque ahora no tengo dinero y tengo desconfianza que de decirle me lo saque y luego? ¿Qué opciones tendré después? ¿Se puede hacer otro perno y corona? ¿Volver a pegarlo? ¿O directamente tengo que hacerme dos implantes?
Respuesta
La mejor opción es colocar un perno con funda en el molar y un implente en el premolar. Lo que te pasa es que las fuerzas de palanca de ese premolar hacen que se acabe por despegar el puente en extensión que llevas. O un puente de tres piezas o la opción coemtada antes son las mejores soluciones.