Dolor postoperatorio

Hola! Hace 3 días me operaron de la muela del juicio inferior izquierda, duró 10 o 15 minutos, el odontólogo me dijo que no se me hincharía a penas y no dolería ya que no había tocado el hueso. Me dio dos puntos en la herida. Pues bien, tengo un dolor permanente y fuerte, además de hinchazón. El antibiótico ya lo he acabado de tomar y estoy solo tomando ibuprofeno, pero el dolor a penas se alivia, ¿es normal? Gracias
Respuesta
El dolor es normal, el antiinflamatorio es muy suave, prueba con un diclofenax y siempre la antibiótico terapia es durante 7 a 10 días, excepto la azitromicina que se toma 1 vez por día durante 3 días.