Extracción de dos cordales inferiores, fumar y beber

Hola, me gustaria sabersi  despues de una operacion de cordales hace ya una semana puedo ingerir alcohol y fumar cigarrilos.He de decir que tengo todavia los puntos y quizas algo inflamado tb todavia pero ya deje los antibioticos y calamntes.
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
Si ud ya dejo todo tipo de medicación es porque ud esta sin dolor y eso es buen sigo, Ud esta en condiciones de beber y fumar, ya que el peligro de desprendimiento del coagulo ya pasó. La cicatrización final no se vera afectada por estos condicionantes, si se puede ver afectada si ud tiene problemas de cicatrización, pero no por estos factores externos.
Muchas gracias, he de decir que todavía al escupir escupo saliva algo manchada con sangre, es una cantidad mínima pero aun un pouito, ¿esto no afecta?
¿Yentronces aunque lleve los puntos es igual no?
Gracias de nuevo
El proceso de cicatrización más importante ya ha concluido, la parte más interna se ha cicatrizado, el coagulo de cicatrización ya se encuentra en proceso de reparación, el cigarrillo ni el alcohol detendrán este proceso. La saliva que ud menciona son las heridas más externas que están finalizando en su proceso de cicatrización. Pero si ud se quiere quedar más tranquilo, puede esperar a que no escupa más estos restos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas