Color de los dientes

Hola! ¿Me podrías decir cuales son los alimentos que te dejan los dientes amarillos? ¿Está el azúcar entre ellos? Es que yo como muchísima miel, y para peor, me pasa que a veces me quedo dormido sin lavármelos,¿esto me estará afectando el color? Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Los alimentos que te ponen los dientes más amarillos son el café y además el cigarrillo; pero por sobre todo el hecho de no cepillarse en la noche, ya que las bacterias se van pegando a tus dientes y no salen con el cepillado de la mañana siguiente, estas bacterias aprovechan el azúcar que tu consumes ayuda a que las bacterias se peguen con mayor fuerza. Estas bacterias son las que van tomando un color amarillento e incluso parduzco que hacen que los dientes se vean así.