Salud dental

Hola me llamo giovanni ten go uproblema
mesangran las encias dela penultima muela
cada que melebanto escupo sangre
y me molesta porque abeses las trigo bien irritadas tengo como un año omas
y nose sitenga cura el sepillo noes porque melabo los dientes bien
entonses si hay algo qu me allude con ese problema don de lobenden y como sellama espero sus respuesta gracias
Respuesta
Es lógico que como esta muy atrás no reciba una limpieza correcta por eso la encía esta inflamada si es la ultima muela de la arcada osea el 3er. Molar por lo general si existe estos síntomas, se la extrae ya que al no poder cepillarla, puede producir caries y debido al lugar en que se encuentra puede ser casi imposible tratarla, por eso se las saca, y ademas ahí no tienen mucha función.-