Descalcificación dental

¿Tengo mi hija de 4 añitos que tiene descalcificación dental.me dijo el dentista que es un problema cuando se forman los dientes en el vientre materno.y que cuando los cambie se soluciona el problema.es así realmente? ¿Los dientes nuevos le salen sanos? ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Si efectivamente los dientes de su nenita permanentes saldrán saños, solo le recomiendo la lleve cada 6 meses a revisión dental y aplicaciones periódicas de flúor.