Hola quería saber si se puede tomar nux vómica homaccord mientras tomo tardyferon 80 mg

desde hace un mes estoy tomando Tardyferon 80 mg y como tengo problemas digestivos me han recetado nux vómica homaccord y no se si puede tomar conjuntamente con el hierro

Respuesta

Nux vómica homaccord es un producto homeopático, por lo tanto no es un medicamento, no tiene ninguna acción probada (ni beneficiosa ni perjudicial) y por lo tanto ninguna interacción con otro medicamento. Puedes tomarlo sin problema.