Riesgo de contraer vih por que se corre el condón, por que se sale todo y por padrastros?

Durante el sexo con condón a veces llega fluido vaginal a la base del pene o comienzo de este, existen momentos durante el acto que el condón se corre un poco y uno lo vuelve a bajar(supongamos que casi hasta la mitad); que pasa al cubrir ese flujo? Tiene contacto con liquido preseminal que pasa en ese caso?. Siguiendo la continuidad de lo ante expuesto si la mujer esta sentada sobre el hombre y se baja repentinamente para cambiar de posición se lleva el preservativo (quedando mitad adentro y mitad afuera, se que lo lógico es usar otro pero por la rapidez del momento use el mismo =( ) lo tome por el borde con pulgar he indice de ambas manos y lo volví a colocar ( aquí me viene a la mente el fluido ya cubierto antes; que pasa con eso, ojo no estoy circuncidado y cuando ocurrió esto no tenia el glande descubierto bueno solo parte de la punta, que pasa con esos líquidos y fluidos que se encuentran a mitad del pene en la piel de este? ).
A parte, durante el acto penetre el ano de la chica con el pulgar como 5 min en momentos hacia el movimiento de meterlo y sacarlo pero no lo sacaba completo; al finalizar recordé que tenia una lesión de dos días (creo que le llaman padrastro bueno es la la típica lesión donde se levanta la epidermis o parte de la dermis también, el día que me lastime si sangre, pero el día del acto sexual ya no botaba nada solo existía un puntito rojo o pequeña costra en forma de punto; no vi bien y estaba sensible pero no sangraba ni nada me había quedado todavía un pellejo grande que no me había podido quitar por lo grande, bueno la cuestión es que al tocarlo me molestaba y la piel estaba enrojecida, a penas llegue a la casa me eche alcohol de manera brusca a ver si sentía que picaba pero no sentí nada también presione duro a ver si salia sangre y nada, pero me viene a la mente cuando metía y sacaba el dedo supongo que se levantaba o se movía un poco el pellejo llegando a despegar un poco mas la epidermis con micro lesiones; ya estoy paranoico.
la chica no es mi pareja y no se si tenga algo, pero si se que es promiscua, y bueno veré como hago a futuro para hacer que se haga los exámenes. Espero me puedan ayudar con respuestas con bases fiables gracias!<ul class="meta"><li><abbr title="2013-05-25 12:27:57 +0000">hace 5 horas</abbr></li><li>- <abbr title="2013-05-29 12:27:57 +0000">4 días quedan para responder.</abbr></li></ul>

Añade tu respuesta

Haz clic para o