Necesito alguien que sepa sobre anticoncepción y sobre la menstruación. GRACIAS! Me puede ayudar?

Hola! Tengo una duda y un problema, hace dos años mas o menos que tomo pastillas anticonceptivas y nunca tuve problemas hasta ahora, hace cuatro meses tuve que ser internada porque las pastillas que tomaba que se llamaban Diva no me habían sacado todos los quistes de ovario que tenia y se me reventó uno. Hace cuatro meses me cambiaron la pastilla por Femiane de Bayer. Hace 5 meses casi que tomo estas pastillas y noto que cuando me viene , me viene muy poco y me dura poco, este mes tome las pastillas naturalmente como siempre y el 30 de Junio me vino y es el 30 de Julio y no me viene?? Puede ser que eso me provoque que no me venga o me haga quedar embarazada. La verdad tomo las pastillas primero por los quistes que son muy dolorosos y segundo porque soy alérgica al los preservativos y por eso tuve que empezar a tomar. Pdta: Mi doctora me dijo que puede ser que me venga poco , pero no se, tengo miedo. Ademas mi madre tuvo un problema y tiene que es que se acostumbra a los anticonceptivos y queda embarazada porque su cuerpo al acostumbrarse le rechaza los efectos. GRACIAS!! Ayudenme si??

Añade tu respuesta

Haz clic para o