Soy enfermera diplomada, voy a ir a Madrid a realizar un curso y a presentar convocatoria, que visa

Soy enfermera diplomada titulo homologado en Madrid, voy a ir a Madrid a realizar un curso de capacitación para un puesto en asistencia de parques como enfermera y a presentarme a una convocatoria laboral, que visa deberé solicitar. De madrid me van a enviar una constancia de matricula del curso, y una constancia de la inscripción de convocatoria a la que me presento. Que formato deberían llenar ellos, de todos los formatos que la embajada tiene en la pagina de la embajada?.

Me encuentro en Bogotá, yo ya he ido como turista a Barcelona, pero al revisar los documentos encontré que debo pedir cita. Antes no lo hice y debo estar en madrid el 29 de mayo, que puedo hacer?, para conseguir la cita y presentar los documentos pronto en la embajada espa;a, ya que el tramite no se me demoro sino 8 días, pero estoy preocupada por el tiempo, pero no había recogido todo el dinero que se requiere para solicitar la visa.

Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o